Cómo tú y tus hijos podéis sumergiros en inglés a través de Planet English.


Por eso nuestro plan de estudios está diseñado para brindarles a los estudiantes contenido en inglés divertido y atractivo, desde levantarse por la mañana hasta acostarse por la noche.

Con una amplia selección de contenido de vídeo disponible, desde aprendizaje y cuentacuentos hasta cocina y manualidades. Tu familia y tú podéis interactuar con el idioma inglés de la forma preferida, brindando una experiencia de aprendizaje verdaderamente «bajo demanda».

Cada alumno tiene el control de su propio itinerario de aprendizaje, desarrollando confianza y dominio del inglés de manera independiente a través de la exposición inmersiva que ofrecemos.



Planet English ha sido desarrollado por especialistas en enseñanza de inglés para presentarse completamente en inglés en un formato de fácil navegación en todas las páginas, recursos, contenido y cursos. Nuestro sitio web utiliza lenguaje e indicaciones visuales apropiados para cada nivel y edad, como imágenes, GIF y vídeos, para permitir que los estudiantes de todas las edades y niveles puedan participar y aprender. Con nuestro contenido y recursos, tú y tus hijos tenéis la oportunidad de practicar y mejorar vuestras habilidades juntos o que tus hijos también lo hagan de forma independiente.


Tenemos un plan que se adapta a todos, desde nuestro Plan Traveller GRATUITO, con acceso a nuestra fantástica área de miembros y sorprendentes beneficios GRATUITOS, incluidos descuentos exclusivos, concursos y premios, a nuestros planes Explorer y Globetrotter, que incluyen una amplia gama de beneficios, desde lecciones grabadas hasta módulos de prueba GRATIS y seminarios web semanales.





Accede a nuestra página de aprendizaje para encontrar el curso perfecto para tus hijos.









Planet English: descubre el placer de aprender a través de nuestro interesante curso mixto de inglés, creado en cooperación con Cambridge English Language Assessment. Interactúa con nuestras lecciones divertidas y atractivas a tu propio ritmo para cumplir tus objetivos de aprendizaje. Aumenta tus habilidades en inglés en un nivel completo en solo seis semanas con nuestras lecciones interactivas grabadas incluidas en nuestro plan Explorer.


Fonética: una excelente manera de aprender a leer y escribir al vincular los sonidos y las letras. En este curso, aprenderás a pronunciar sonidos y a combinarlos para formar palabras.


Stem and beyond: nuestro nuevo curso que fomenta el pensamiento, la creatividad y el aprendizaje del inglés a través de materias académicas ajustadas al plan de estudios nacional británico. Estas materias incluyen ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, historia, geografía, literatura, teatro, educación física, arte, música y hábitos saludables.












Vídeos educativos: diviértete con nuestros emocionantes experimentos educativos y aprende a través de explicaciones detalladas, incluida la terminología clave.


Cocina: vídeos de cocina interactivos y creativos con muchas recetas diferentes de todo el mundo; tus hijos pueden aprender algunas habilidades en la cocina, así como vocabulario clave.


Cómo se hace: aprende a hacer muchas cosas diferentes que sean divertidas, atractivas y educativas.









Cuentacuentos: escucha a nuestros magníficos narradores de cuentos leyendo y dramatizando nuestros libros digitales, a través de unos vídeos muy atractivos e impactantes.


eBooks: libros digitales llenos de color y emoción, fáciles de entender, que los niños pueden leer solos o con los padres para mejorar su competencia lectora. Se puede leer en cualquier lugar y en cualquier momento al ritmo que tu hijo desee con la ayuda de los vídeos y audios de nuestro cuentacuentos.










Blogs: no solo divertidos, emocionantes e interactivos, sino también educativos. Tenemos blogs para muchas áreas diferentes del idioma inglés, ya sea que tu hijo necesite aprender vocabulario, consejos y trucos sobre las evaluaciones de Cambridge o explorar celebraciones navideñas populares, tenemos justo lo que tu hijo puede necesitar en un nivel que se adapte a ellos.










Música: aprende a través de vídeos musicales, canta y adquiere vocabulario nuevo.











Tienda: disponemos de numerosos artículos en nuestra tienda en línea, desde modelos de exámenes y cursos preparatorios hasta ropa con nuestros maravillosos personajes de Planet English.











Prueba de nivel: conocer el nivel de inglés de tu hijo es importante para su asignación a un grupo

En el curso y nivel correctos, realiza nuestra prueba de nivel GRATUITA aquí: https://www.exploreplanetenglish.com/free



¡Diviértete y disfruta de nuestra web!

3 views0 comments